Las Tuzas por una hazaña frente a Tigres, en duelo de la Liga MX

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tigres y Tuzas protagonizarán esta noche un intenso duelo en el estadio Universitario, a las 20:00 horas, en duelo de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas vienen de empatar 1-1 con sabor amargo ante Pumas, no han salido de los puestos de liguilla y son quinto lugar de la clasificación, con 10 puntos.

Antes de este resultado, sumaron dos triunfos fuera de casa ante Bravas de Juárez y Chivas, a las que vencieron 3-0 y 1-0, respectivamente.

Por su parte, las felinas se ubican en la tercera posición de la tabla con 13 unidades, después de vencer 4-1 a Necaxa la semana pasada; además, son una de las dos escuadras que quedan invictas en la campaña.

En fase regular, las universitarias e hidalguenses se enfrentaron en la fecha 11 del torneo pasado en la Bella Airosa, hubo un buen espectáculo, pero Pachuca se llevó la victoria con marcador de 3-2.

En tanto, el antecedente más reciente en el Volcán se dio en la vuelta de las semifinales del Apertura 2019, cuando las locales revertieron un marcador en contra con un contundente 4-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí