Hoy se define la Gira Infantil B en el Club de Golf Pachuca

0
140
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de un centenar de pequeños tomó parte desde ayer en la final de la Gira infantil B en el Club de Golf Pachuca, provenientes de todos los clubes afiliados a la Asociación del Valle de México, donde hoy surgirán los campeones.

Armando Palma, entrenador en je de las categorías menores de Hidalgo, dijo que ayer se realizó la primera de dos sesiones, ya que el evento continuará hoy, con el surgimiento de los campeones en sus respectivas categorías.

“En este torneo tenemos dos del Club de Golf Pachuca, José Antonio de Jesús, en 14-15 y 10-11, Mauricio Arista, tenemos niños con calidad de otros lados como Diego Uribe, los de Hidalgo van empezando, tienes muchas ganas de seguir aprendiendo y eso les ayuda mucho”, comentó el coach.

Asimismo, dijo que este día de celebrará la jornada definitiva en sus respectivas categorías, para culminar el evento con la premiación a los campeones, a cargo de Juan Esquerra, presidente del Club Anfitrión y directivos de la Asociación de Golf de Valle de México.

Sobre la Gira A, afirmó que ya se jugó la quinta fecha. “Tuvimos buenos resultados, Homero Cusulas, primer lugar en 7 y menores, Mohamad Hasan, tercero, Luis Bernardo Arista en la 10-11 y trajo quinto lugar y María Orduy y trajo el noveno lugar en 8-9.

“Nos falta una fecha en el Club de Golf Bosques en la CDMX y en Amanali, sería en marzo, el 22 y 23, de ahí tenemos 7 hidalguenses, José Cristóbal en 16-18 va punteando, Luis Bernardo también va muy bien”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí