Estatales previos al Nacional Conade, del InHiDe y asociaciones

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo de 30 personas dependientes del equipo Multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte apoyaron este fin de semana los eventos correspondientes a las eliminatorias estatales, previas al Nacional Conade 2020.

La directora de Alto Rendimiento, Kathya Olivares, afirmó: Siempre lo que tratamos de hacer equipo con todas las asociaciones y aquí en el de atletismo contamos con personal desde mantenimiento, médico deportivo y técnico.

Respecto a lo concurrido de los eventos, aseguró que es una consecuencia de la labor con Luz Aurora, directora de Cultura Física y Deporte, quien se encarga de la masividad y nos invita a sus eventos para captar talentos deportivos”.

“Tenemos competencias de pesas, ajedrez, final de boxeo, beisbol femenil, se vienen eliminatorias a finales de mes en softbol”, agregó.

En cuanto al selectivo de atletismo, comentó que “no estamos sorprendidos, porque es una camada nueva que dieron la marca mínima nacional en el primer salto, Abigail y Paulina se hicieron en el CEDARH. Para ir al regional, en Querétaro, hay que proporcionarles herramientas, y estar en conjunto con los entrenadores, que es del 6 al 8 de marzo”.

De los tiempos y marcas que se piden en cada deporte para el Nacional Conade, Kathya firmó que “lo que quiere México es calidad y no masividad, pero no vamos a descuidar la promoción de los pequeños, porque es de donde surgen los nuevos talentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí