Emotiva competencia de atletismo, para celebrar a San Valentín

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), con aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), llevó a cabo la cuarta edición de competencia atlética Corriendo Juntos, con motivo de San Valentín.

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) fue el punto de salida y meta de este carnaval de piernas, con la particularidad que se desarrolló por equipo, en la que coordinación fue vital, además de resistencia física.

El primero lugar quedó en manos del escuadrón formado por Jean Gerardo Islas López, Mónica López Rangel, Elida de la Cruz Bautista e Irving Jonathan Briseño Téllez.

A su vez, el segundo puesto correspondió a la cuarteta formada por Lulú Cano Samperio, Carolina Padilla Alquicirez, Salvador Carrillo Islas y Jorge Mendoza Sánchez.

Finalmente, el tercer puesto fue para Nayeli Mejía Chávez, Rosalba Valencia Elizalde, Erick Omar Estrada Yáñez y Lucio Hernández.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes que vieron acción en esta actividad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí