Destacadas promesas en estatal de ajedrez, previo al Nacional

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecista del Estado de Hidalgo (AAEH) puso en marcha ayer el clasificatorio estatal rumbo a los Nacionales Conade 2020.

El centro de desarrollo comunitario de Forjadores, en Mineral de la Reforma, albergó esta competencia a 150 competidores, provenientes de Huejutla, Huasca, Pachuca, Apan, Ixmiquilpan, Actopan, Zempoala, Tlaxcoapan, Tula y Mineral de la Reforma.

Las acciones arrancaron desde las 10:00 horas, con la inauguración de la competencia, a cargo de las autoridades municipales y deportivas en la entidad.

Durante el evento, el internacional José Antonio García de Dios realizó la primera jugada de la competencia, donde los jugadores exhibieron sus mejores jugadas en las tres primeras rondas de la competencia; la cual continuará hoy con las tres restantes.

Los campeones y subcampeones de las primeras divisiones buscarán su boleto a los Juegos Nacionales Conade, así como su trofeo y título de campeón y subcampeón estatal, mismos que también obtendrán los de las tres categorías restantes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí