Cayó Ale Romero por bronce en Cerro Pelado-Granma 2020.

0
283

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, culminó su participación en el torneo internacional de luchas asociadas de Cerro Pelado-Granma 2020, que reunió a exponentes de diversos puntos del orbe.

Trascendió que la tulancinguense arribó hasta la ronda de repechaje, en la que cayó en su combate por la medalla de bronce ante una rival brasileña.

Ale, quien compitió en la división -67 kilogramos, no pudo refrendar el título que logró hace dos años en este escenario, aunque en una división diferente, pues desde finales del año pasado subió de categoría.

Además, este evento sirvió de fogueo a la hidalguense, de cara al Campeonato Panamericano Senior 2020, a celebrarse en un par de semanas en Canadá, donde decidiría el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alejandra ha tenido una agenda intensa desde el comienzo del año; previo a este certamen, que inició con un campamento en Pensilvania, Estados Unidos; después, ganó el oro en el primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2020, en Guadalajara, Jalisco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí