VIDEO: Pumas apagó el infierno y es líder general, 2-3

0
251

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas es el mejor equipo de la liga y lo demostró, pues en Toluca se sobrepuso a todo y logró sacar tres puntos más que lo ponen en el primer lugar de la tabla ganando 2-3 y volviendo a lograr un triunfo de visita después de siete meses.

Los universitarios y los choriceros hicieron arder el infierno, pues con cinco goles, ambas escuadras demostraron de lo que sin capaces; sin embargo, parece que a estos felinos no hay quien los pare y por eso hoy son Superlíderes.

El juego había arrancado de la peor forma para los universitarios, pues bastaron 18 segundos para que fueran perdiendo gracias a un gol de Emmanuel Gigliotti; sin embargo, con un penalti Pumas logró recuperarse gracias al cobro de Pablo Barrera.

Y aunque estaban empatados, no se veía por donde Univerisdad terminara con la malaria de no ganar de visita desde hace casi siete meses.

Entonces apareció el nuevo ídolo universitario, el que en tan sólo cinco juegos jugados (uno de Copa y cuatro de liga), ha anotado tres goles y ayer en Toluca fue su mejor noche, pues con dos goles (en los minutos 57 y 69) le dio a Pumas el triunfo que tanto anhelaban y con el que se apoderaron de la cima de la tabla general.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí