Triunfan Psycho y Karis en homenaje a La Parka

0
258

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Arena Afición vivió una emotiva función, en la que las empresas Max Proad & Legend le organizaron un homenaje a La Parka, cuyo triunfo quedó en manos Psycho Clown y Karis La Momia Jr.

Los ganadores se enfilaron a la gloria desde el primer capítulo, el vástago de la huesuda dio cuenta de Texano Jr. tras la tres palmadas del réferi El Búho, mientras que el Psicópata del Ring se llevó con una casita a La Parka Negra.

El dúo rudo igualó las acciones en el intermedio, ya que el líder de los Mercenarios sacó su cuerda para castigar las partes nobles de Karis, quien, posteriormente, cayó con un toque de espaldas de la muerte oscura, misma vía por la que abatieron al totalmente payaso, tras una serie de patadas que le aplicaron.

En la caída definitiva, los técnicos retomaron el control de las acciones hasta rubricar el triunfo con dos ranas al unísono.

Antes, Argenis, Villano III Jr. y Australian Suicide excedieron en sus maldades y cayeron por descalificación ante Myzteziz Jr., Octagón Jr. e Hijo de Vikingo.

En otro resultado, Big Mami, Tiger Boy y el Tucito se llevaron la gloria a casa al imponerse a Vanilla, Mamba y Mini Psicosis.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí