Realizan histórico evento de Safanal en Pachuca

0
163

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por primera vez en su historia, el Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano (Safanal) realizarán su ceremonia de exaltación y entrega de reconocimientos en Pachuca.

Juan Castillejos, director del Safanal, comentó que esta actividad se concretó por las gestiones de la delegación de este organismo en la entidad, así como el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

“Es un gran estado, hay mucho futbol americano, mucha afición”, comentó sobre el evento en la entidad, el cual reunirán a exponentes de diversos puntos.

“Llegan más de mil personas de todo el país y Estados Unidos”, agregó el directivo, quien se congratuló del apoyo que han recibido de la UAEH.

La actividad arrancó ayer con el registro de los participantes, ceremonia de bienvenida y una callejoneada por el centro histórico dela capital hidalguense.

Hoy retomarán la actividad desde temprana hora, con la fotografía grupal; posteriormente, a partir de las 11:00, se trasladarán al polideportivo Carlos Martínez Balmori, donde harán honores a la bandera, expondrán los objetivos Safanal y entrega de reconocimientos.

El acto finalizará a las 14:00 horas con una comida y convivencia entre la familia del futbol americano nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí