Continúan Oseznos preparación ante Bucaneros

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo Oseznos de Actopan continuará hoy su preparación, de cara la temporada Primavera 2020, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés).

Este sábado, el cuadro úrsido se meterá al emparrillado del Juan F. García Piñón, en Naucalpán, Estado de México, donde medirán fuerzas ante los Bucaneros de Satélite, en punto de las 19:00 horas.

El cuadro actopense llega a su segundo scrimmage tras la derrota 20-17 que sufrió en casa a manos de Redskins del Estado de México, donde los locales dejaron buen sabor de boca, por lo que deberán ajustar detalles.

En tanto, los Bucaneros borraron prácticamente a su rival, la semana pasada, con un contundente 27-0 sobre Panteras Siglo XXI.

Ambos equipos aprovecharán este encuentro para afinar la estrategia, ya que tienen su debut en puertas en dos semanas; los Oseznos lo harán en casa ante Centurions, en el grupo A2, mientras que los corsarios, ante Gamos México, en el Grupo A1.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí