Ajedrecistas de Hidalgo por un lugar a Juegos Nacionales Conade

0
162

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El centro de desarrollo comunitario de Forjadores, en Mineral de la Reforma, recibirá, una vez más, el selectivo estatal de ajedrez rumbo a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020.

La Asociación de Ajedrecista del Estado de Hidalgo (AAEH) ralizará esta competencia para las divisiones Sub 12, 13-14, 15-16 y 17-18 años, quienes buscarán el pase para representar a la entidad en la justa mencionada.

Asimismo, en el evento verán acción las categorías Sub 8, Sub 10 y Libre, quienes verán acción como parte de la promoción del deporte-ciencia en la zona metropolitana del estado.

Las acciones arrancarán desde las 10:00 horas, con la inauguración de la competencia, a cargo de las autoridades municipales y deportivas; posteriormente, los jugadores disputarán hoy las tres primeras rondas; los tres restantes se llevarán a cabo hasta mañana.

Los campeones y subcampeones de las primeras divisiones su boleto a los Juegos Nacionales Conade, así como su trofeo y título de campeón y subcampeón estatal, mismos que también obtendrán los de las tres categorías restantes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí