Pumas quiere seguir con su buena racha contra Toluca

0
97

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Pumas de la UNAM en el Estadio Nemesio Díez a las 17:00 horas en duelo correspondiente de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. El partido podrá ser visto a través de la señal de TUDN y ESPN 2.

El conjunto escarlata está urgido de un triunfo en el torneo después de haber ligado 3 empates en sus últimos compromisos, cosechando 6 unidades de 15 disputadas.

Los choriceros están en el punto medio de ver el vaso medio lleno o medio vacío y el resultado de este partido contra los auriazules podría marcar un punto de inflexión para el cuadro del Chepo de La Torre.

Por su parte, los Pumas de la UNAM han sorprendido a propios y extraños a l ser el único equipo que se mantiene invicto en este inicio de torneo al sumar tres triunfos y 2 empates en 5 juegos.

Los hombres de Míchel González son la segunda mejor ofensiva del campeonato con 12 goles marcados y una de las mejores defensivas con 6 goles en contra, un balance bastante positivo para un plantel al que se le invirtió muy poco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí