La fundación Kobe Bryant cambió de nombre en memoria de su hija

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de casi tres semanas de que Kobe Bryant y su hija perdieron la vida en un accidente aéreo, se dio a conocer que la fundación del exbasquetbolista cambió de nombre en honor a Gianna Maria.

Así lo dio a conocer Vanessa Bryant, esposa del exjugador, pues Mamba Sports Foundation ahora se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation en homenaje a la pequeña de 13 años quien perdió la vida al lado de su padre.

“Debido a que no existe el #24 sin el #2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation.

“Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca, para brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte. Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi. Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Después del sensible fallecimiento, según medios locales, la semana pasada Kobe y Gianna fueron sepultados en un cementerio cercanos a su residencia en Orange, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí