El Pachuca y Puebla, urgidos por los tres puntos, en el Hidalgo

0
253

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca y Puebla se juegan esta noche tres puntos vitales para sus aspiraciones de recomponer el camino en la jornada 6 del torneo Clausura 2020, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas.

Pese a que tiene el respaldo de la directiva, Paulo Pezzolano sabe que los resultados también alimentan su continuidad, pues el funcionamiento ha estado lejos de ser interesante y, por supuesto, poco efectivo.

Los de la Bella Airosa, que sólo han rescatado cuatro unidades, tienen un dominio importante en casa ante su rival en turno, con siete victorias en los últimos 10 duelos, en los que ha ganado siete, por sólo dos derrotas y un empate.

El técnico peruano Juan Reynoso sabe que un revés podría ser el final al frente de los Camoteros, que además de corazón necesitan desarrollar un mejor futbol para merecer un resultado positivo.

Los Tuzos suman cinco encuentros sin caer ante sus rivales en el Hidalgo, con cuatro victorias y un empate, mientras que el último triunfo del Puebla en este escenario se dio en el Clausura 2014, cuando se impusieron 2-1.

El antecedente más reciente entre ambos en este escenario se dio en el Apertura 2018, con triunfo 2-0 de los locales, con goles de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

RESGISTRAN A CUEVA Y PODRIA JUGAR

El volante peruano Christian Cueva, recibió la autorización de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para sumarse provisionalmente al Pachuca.

De esta manera, la FIFA aprobó la incorporación del futbolista procedente del Santos de Brasil a la institución mexicana, pero enfatizó que el equipo brasileño deberá de obtener un dinero de compensación por el traspaso.

El Aladino ya aparece en los registros de la Liga MX y haría su debut esta tarde, en el duelo de los Tuzos ante Puebla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí