Efraín Orona quiere más minutos en el primer equipo en el Pachuca

0
130
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Efraín Orona advirtió que aprovechará la confianza que Paulo Pezzolano tiene a los jóvenes, para consagrar su carrera en el primer equipo, este torneo Clausura 2020.

“Me he sentido bien; es un proceso, paso a paso; aprovechar los minutos que me den, sea liga, sea copa, sea la Sub 20”, señaló.

El juvenil defensa aseguró que, el Papa tiene constante comunicación con él, para reiterarle su confianza: “Es un profe que da mucha confianza a los jóvenes, habla conmigo mucho, me dice que tenga confianza, que mis compañeros me respaldan”.

Por esa razón, se mostró satisfecho al retribuir esa libertad que le da el Papa, luego del gol que marcó a media semana en la ida de los cuartos de final de la Copa MX, lo cual aún les da vida en la llave para buscar el resultado en el Nemesio Díez, el martes.

“Me tocó la oportunidad de marcar; queda un partido, tenemos que ir allá a ganar y darlo todo”, expresó.

Finalmente, el Chihua indicó que está enfocado en el duelo de hoy ante Puebla, ya que está consciente de la necesidad con la que llegan sus contrincantes. “Todos los rivales son fuertes, vamos a salir por esos tres puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí