Castigan 2 años al Manchester City sin Champions League

0
194
Soccer Football - Carabao Cup - Semi Final First Leg - Manchester United v Manchester City - Old Trafford, Manchester, Britain - January 7, 2020 Manchester City's Riyad Mahrez celebrates scoring their second goal with teammates as Manchester United's Brandon Williams looks dejected REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Dura sanción! El Manchester City de la Premier League se perderá las próximas dos campañas de Champios League por violar las reglas del código de conducta financieras.

De acuerdo a un comunicado compartido por la UEFA, los Citizens serán castigados y multados con 30 Millones de Euros por quebrantar las reglas de juego limpio financiero.

“Tras una audiencia celebrada el 22 de enero de 2020, la Cámara de Adjudicación del Órgano de Control Financiero del Club de la UEFA (CFCB), presidida por José da Cunha Rodrigues, ha notificado hoy al Manchester City Football Club la decisión final sobre el caso que fue remitido por el CFCB Jefe de Investigadores.

“La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City Football Club cometió infracciones graves de las Regulaciones de Licencias y Juego Financiero de la UEFA Club al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016”, señala el mensaje.

Finalmente, la información detalla que además de la multa económica, la Cámara de Adjudicaciones ha impuesto medidas disciplinarias a los Citizens y no podrán participar en las temporadas 2020/21 y 2021/22 de la Liga de Campeones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí