Carrera atlética altruista y de promoción la Bella Airosa

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La zona metropolitana del estado de Hidalgo vivirá un fin de semana intenso en cuanto a competencias atléticas, con carreras en Mineral de la Reforma y Pachuca para pequeños y enamorados.

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) recibirá a los participantes de la competencia Compartiendo Vida, Corriendo contra el Cáncer Infantil, que contará con pruebas de 5 y 7, en Libre, con ruta trazada en el circuito del Río de las Avenidas, así como pequeñas distancias, para los atletas de 9 a 12 años, en el tartán del CDRM.

Los organizadores adelantaron que los tres primeros lugares de la distancia de 7 km recibirán bonos en efectivo; los de 5 km y los infantiles solo obtendrán un reconocimiento.

El evento tiene un tinte altruista, ya que un porcentaje de la competencia será destinado a la fundación Amanc Hidalgo, que, además de apoyar a los pequeños en sus tratamientos oncológicos, les brida vivienda, alimento y atención psicológica. Del total de la inscripción, 50 pesos irán destinados a la causa.

CARNAVAL DÍA DE LA AMISTAD

Por su parte, la agrupación Rescatando la Pista, compuesto por promotores del atletismo en la entidad, celebrará el Mes del Amor con su carnaval atlético del Día de la Amistad, una actividad gratuita.

Dicha actividad tendrá lugar en el Instituto de Formación Profesional, ubicado en la carretera Pachuca-Palma Gorda, donde las inscripciones cierran hasta una hora antes del banderazo (9:00 horas).

La competencia incluye las categorías (2015-2016), (2013-2014), C (2011-2012), Infantil A (2009-2010), (2007-2008), (2005-2006), Juvenil (2003-2004), Libre, Máster y Veteranos, quienes recorrerán los 3 mil metros planos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí