América busca seguir repuntando al recibir al Atlas

0
122

Hidalgo Sport. Agencias.- Las Águilas del América buscarán su cuarto triunfo en el torneo este sábado por la noche contra los Rojinegros del Atlas. El partido dará comienzo a las 19:00 horas y podrá ser visto a través de la señal de TUDN.

El conjunto azulcrema contará con el regreso del uruguayo Federico Viñas quien junto con el recién llegado Sebastián Cáceres podrían tener minutos de actividad por primera vez en el Clausura luego de su participación en el Preolímpico Sudamericano.

El equipo de Miguel Herrera ha sabido sortear los imponderables presentados en este inicio de torneo y de momento suman 10 unidades de 15 disputadas, producto de 3 victoria, 1 empate y 1 descalabro.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas necesitan apretar tuercas ahora con el cambio de técnico y buscarán su tercer victoria del torneo, primera de la mano de Rafael Puente del Río.

Los Zorros suman 6 unidades, producto de 2 victorias y 3 descalabros.

El conjunto atlista ya sabe lo que es ganar en el Estadio Azteca en este torneo pues superaron 2 a 1 a La Máquina de Cruz Azul en la Jornada 1 del Clausura.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí