Ya está el Torneo de Dominó en la Semana del Periodismo

0
129

Hidalgo Sport. Agencias.- Prácticamente todo está listo para realizar este sábado el Torneo Mixto de Dominó, con motivo de la Tercera Semana del Periodismo en Hidalgo, al que están invitados todos los compañeros del gremio.

El certamen se llevará a cabo en el Asadero de Hidalgo, ubicado en a partir de las 4 de la tarde, donde se darán a conocer los pormenores de su desarrollo, cuyos ganadores se harán acreedores a medallas alusivas.

Las inscripciones ya se están recibiendo de manera personal en el auditorio Gota de Plata, a fin de llevar un control de participantes y darles el tiempo necesario de partidas, que se darán a conocer antes del inicio.

Al respecto, se hace una invitación abierta a todos los periodistas de los diferentes medios que deseen participar, ya que se trata de una actividad recreativa, que permita la convivencia de los asistentes, donde podrán participar papás, mamás, hijos y todos los que quieran.

Otro evento programado para este mismo sábado, en una “cáscara” familiar de basquetbol, que tendrá lugar en el gimnasio Miguel Alemán, desde las horas 9 horas, con invitación para todos compañeros.

Todo esto, como se dio a conocer, es parte de la Tercera Semana del Periodismo, que se realiza con todo éxito, bajo la dirección de Alejandro Gálves y su valioso equipo de apoyo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí