Pumas tiene seis jugadores inamovibles de su cuadro titular

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La continuidad es uno de los factores que le está dando frutos a Pumas. Y es que a pesar de que hubo modificaciones en la plantilla de jugadores, el técnico Míchel González decidió mantener a la que es su columna vertebral desde que él tomó las riendas del equipo en torneo pasado (Apertura 19) y que hoy se mantiene vigente.

Son hombres que desde hace más de seis meses le llenaron el ojo al español y se mantienen como sus elementos fundamentales en cada partido: Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alan Mozo, Andrés Iniestra, Pablo Barrera y Carlos González.

Ellos son seis de los jugadores que desde la temporada pasada forman parte del 11 inicial de los felinos y que prácticamente son inamovibles. Incluso, en lo que va de este torneo, los seis futbolistas han formado parte de la oncena titular y han jugado prácticamente todos los minutos del Clausura 2020.

Además de que pese a la gente nueva que ha llegado a Universidad, y que los jugadores antes mencionados tienen compañeros para jugar en su posición, se mantienen como piezas fundamentales en Pumas

Y aunque actualmente el 11 titular auriazul tiene elementos nuevos debido a la llegada de los refuerzos (Salcedo, Mayorga, Álvarez, Johan) y la incorporación de algunos canteranos (como Marco García), siguen siendo los mismos hombres de confianza de Míchel, quienes se mantienen como la columna vertebral felina y les está dando resultados, ya que hoy se mantienen entre los mejores equipos de la Liga.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí