Promete Jesús Martínez premio a medallistas de Juegos Olímpicos

0
233
Action photo during the match Pachuca vs Tijuana Womens, Corresponding Final of Tournament 2016-2017 of the League BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el partido Pachuca vs Tijuana Femenil, Correspondiente a la Final del Torneo 2016-2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Jesus Martinez Presidente Pachuca22/04/2017/MEXSPORT/Victor Leon

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez nuevamente mostró su compromiso con el deporte, al asegurar que recompensará a los atletas mexicanos que logren una medalla en los próximo Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Durante la charla que el presidente de Grupo Pachuca sostuvo con los atletas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) dio a conocer que a los ganadores de oro obtendrán un coche último modelo; los de pata, 100 mil pesos, y a los de bronce, 50 mil pesos.

“Tuve que aventarme para que tengan una motivación extra, que no la necesitan, pero siempre darles un premio a esa constancia y a ese amor hacia su país, pues es el compromiso como empresario que tengo que hacerlo”, comentó.

Trascendió que el dirigente del club de futbol entregará los premios en el estadio Hidalgo, como en 2016, lo hizo con el pugilista Misael Rodríguez (bronce en Río 2016), por lo que espera llenar el campo con muchos autos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí