Nico Castillo regresó al hospital por sangrado en su herida

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Nicolás Castillo, delantero del América, regresó al hospital por un nuevo sangrado en la pierna que le operaron y donde le detectaron la trombosis; sin embargo, fuentes al interior del club confirmaron que se debió a una visita preventiva y que está totalmente controlado, por lo que se espera que esta misma tarde sea dado de alta.

Debido a un sangrado en la herida de su cirugía, el futbolista chileno volvió a la clínica para una revisión; si bien no es nada de consideración, mantendrán al chileno bajo observación en las próximas horas.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, informó el club en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Se sabe que debido al tratamiento al que está sometido Castillo con anticoagulantes, el riesgo de sangrados es latente debido al efecto del medicamento que ocasiona que la sangre sea más delgada y fluya con mayor facilidad.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí