María Fassi inició su participación en Women’s Australian Open

0
109
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense María Fassi Álvarez arrancó su actividad en el Women’s Australian Open, correspondiente a la cuarta fecha del tour 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La pachuqueña se ubicó en la posición 69 con 73 golpes en la primera ronda, con la ilusión de haber mejorado durante esta madrugada, en la celebración de la segundo y evitar el tercer corte consecutivo en la temporada.

Antes de esta competencia, la hidalguense enfrentó en el ISPS Handa Vic Opec y el Gainbridge LGPA at Boca Rio, celebras en Estados Unidos y Australia, respectivamente, en las que no superó la segunda ronda

La inglesa Jodi Ewart Shadoff se ubicó en la cima de la clasificación, con 66 golpes; seguida por las sudcoreanas Jeongenun Lee e Inbee Park, quienes suman 67.

Fassi quiere mantenerse en zona de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debutó en el profesional el 30 de mayo, en el US Women´s Open, la cual, hasta el momento, ha sido su mejor actuación en la LPGA al termina en el doceavo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí