Las Chivas mas que urgidas de conseguir un triunfo pronto

0
128

Hidalgo Sport. Agencias.- El duelo entre Chivas y Cruz Azul debe generar el despertar de los titanes. Ambas instituciones les urge una victoria para poder mantenerse entre los mejores clubes de la Liga, aunque actualmente están viviendo realidades opuestas.

El Guadalajara se encuentra con mayor urgencia de conseguir el triunfo, ya que acumula cuatro compromisos sin conocer la victoria, por lo que en caso de sumar los tres puntos a costa de La Máquina, el ambiente en el redil cambiaría considerablemente.

La presión ha ido metiéndose paulatinamente en Verde Valle, por lo que saben que el duelo del próximo fin de semana será crucial para devolver la tranquilidad en directiva, cuerpo técnico y jugadores, así como para reconciliarse con la afición.

Actualmente el Guadalajara tiene seis puntos de los 15 que se han puesto en disputa; sin embargo, no se encuentra muy lejos de zona de calificación, por lo que en caso de imponerse en el Estadio Akron podrían volverse a meter entre los mejores ocho, en donde inclusive, con una combinación de resultados, podría salir Cruz Azul.

En tanto, La Máquina parece que ha logrado despavilarse en este Clausura 2020, por lo que es necesario demostrar que son un rival de cuidado, aunque la asignatura pendiente de la escuadra de Robert Dante Siboldi es ganar fuera del Estadio Azteca.

Los celestes han encontrado la explosividad ofensiva, por lo que deberán mantener la pólvora encendida para hacerle daño a un herido Rebaño que la semana pasada recibió tres dianas en Monterrey contra Tigres.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí