Esperan los Tuzos transfer de Christian Cueva para asegurarlo

0
809
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El debut del peruano Christian Cueva con el Pachuca cada vez está más cerca, pues el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, aseguró que solo esperan el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), conocido como transfer, para registrar al peruano.

Se conoció que el trámite tardó, porque el sudamericano no terminó su relación con el Santos de Brasil de buena manera, por lo que, seguramente, será la FIFA la que libere el documento de manera provisional.

En la dirección técnica, Paulo Pezzolano compartió que el atacante cada día asimila más su estilo de juego, además que su adaptación a la Bella Airosa va de menos a más, luego de una semana de entrenamiento.

El estratega del Pachuca solo espera que el jugador eleve capacidad futbolística, además del transfer, para tener a su disposición al Aladino.

“Necesita tiempo de adaptación, no queda de otra, lo mismo que Juan Iturbe, así que, nada, queremos que esté por lo menos al 80 o 90 por ciento físicamente, para poder darle minutos”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí