Espera pronta y benéfica solución entre Ademeba y FIBA

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Pérez Serrano, titular de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo, espera el que organismo que rige el deporte-ráfaga en el país resuelva la suspensión por parte de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El representante de esta disciplina en la entidad compartió que él y representantes de otras asociaciones presionan para el que tema se finiquite lo más pronto posible.

“Es correcta esta suspensión temporal, pero en la Ademeba Hidalgo estamos preocupados y pedimos a la federación que se regularice, que esté en la libreta de FIBA y sigamos trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo”, señaló.

Reiteró que es importante cumplir con lo que dicta el máximo rector del básquet, pues este 2020 tiene en puerta el Preolímpico y dos Pre-Mundiales Juveniles.

“Nosotros (Ademeba) no podemos jugar con la Fiba; ellos son los máximos rectores de este deporte, ellos son seriedad y no se puede jugar con ellos. Se tiene que regularizar; si no hay una correcta respuesta, puede haber un desconocimiento y una desafiliación”, agregó.

Pérez Serrano indicó que la Ademeba tiene hasta el 27 de marzo para resarcir sus errores, con el optimismo de que haya un arreglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí