Entrenan el sábado los ruteros en la Ciudad del Conocimiento

0
332

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito mantener activos a los ruteros más destacados, con aspiraciones a representar a Hidalgo en el Nacional Conade 2020, este sábado se realizará un entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, desde las ocho de la mañana.

Para ello, se contará en con apoyo de Leonel Palma, quien aplicará su experiencia y conocimientos entre los pedalistas que deseen participar en esta concentración, quienes pueden recibir mayor información de Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Al respecto, el directivo afirmó que tendrá activo a este grupo cada ocho días, ya que lamentablemente el ciclismo de ruta no ha tenido la respuesta que se esperada, porque dejó de promoverse desde hace varios años y fue desplazado por elci8clismo de montaña.

Agregó que este es un compromiso, para que en este año se preparen los jóvenes con mayores cualidades y se arme un equipo competitivo para el Nacional Conade 2020, que se gane primero su participación en los clasificatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí