“Chucky” Lozano encontró motivación tras palabras del doctor García

0
1152
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Hirving Lozano rompió con su silencio para agradecer las palabras de apoyo que recibió de parte del exfutbolista Luis García, quien aseguró que es el mejor jugador mexicano, incluso más que Raúl Jiménez a pesar de que este atraviesa por un gran momento con Wolverhampton.

En un mensaje que colocó en su cuenta de Instagram, el Chucky admitió que le reconfortó escuchar las palabras del Doctor García, quien, en un video de YouTube, destacó que es un futbolista con cualidades únicas entre los jugadores mexicanos y que el proceso que lleva bajo el mando de Gennaro Gattuso le resultará enriquecedor.

“Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes cómo deseo que tus predicciones se hagan realidad.

Seguiré trabajando con ganas para conseguirlo”, se puede leer en la publicación del delantero del Napoli.

Lozano abundó que “hacer lo que uno ama implica un esfuerzo que pocos conocen”, previo a subrayar que en las palabras de García encontró el reflejo “casi exacto del costo de perseguir mi sueño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí