Viaja Alejandra Romero a Cuba para torneo internacional

0
146

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, viajó ayer a Cuba, para arrancar este jueves tomar parte en el torneo internacional Cerro Pelado-Granma 2020.

Ale abrirá su con el pesaje y ronda de eliminación, en la categoría 62 kilogramos; en caso de avanzar, mañana disputará la fase final, con la misión de obtener su segundo título en la justa, como lo hizo en 2018.

La competencia será un parámetro para la hidalguense, de cara al Campeonato Panamericano Senior 2020, pues en Cuba se reunirán luchadores de diversas partes del mundo, que también se alistan para el evento continental, la cual será clasificatoria para los JO.

Ale arribará al Caribe luego de un largo campamento en Pensilvania, donde sostuvo intensos entrenamientos para afinar detalles, de cara a su proceso olímpico.

Posterior a la concentración, abrió su actividad en el primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2020, en Guadalajara, Jalisco, donde se confirmó como la mejor del país en su división, al lograr la medalla de oro.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí