Surgen 12 finalistas en el selectivo estatal de Boxeo en El Real

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Doce boxeadores dieron muestra de su poder con los puños en las semifinales del selectivo estatal de boxeo, logrando su pase a la instancia definitoria, que se llevará a cabo este sábado en Real del Monte.

En la categoría Infantil Mayor, Santiago Méndez, Alexis Arellano, Erick Pasaran se impusieron por nocaut en sus respectivos conflictos, mientras que Joey Lara, Isael Chávez, Gael García, Kevin Monroy, José Castillo y Andrés Jiménez lo hicieron por decisión.

Por si parte, en la Juvenil Mayor Ismael Rivera, David García, Jorge Plutarco y Alan Ruiz se llevaron el triunfo por KO; en tanto, Alexis Castillo, José Julián, Christian Herrera y Roberto García lo hicieron a través del veredicto de los jueces.

A su vez, Kevin Palmas, Diego García y José García alcanzaron la gloria por la vía del cloroformo, así como Saúl Godínez, Pedro Curiel, Martín Navarrete y Salvador Ruiz ganaron por la decisión.

El selectivo estatal de boxeo arrancó el 1 de febrero con más de 150 pugilistas de diversos puntos de la entidad, así como la presencia de los clubes del Estado de México, afiliados a la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí