Realizarán un tributo de lujo a La Parka en la Arena Afición

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición le rendirá, esta noche, un tributo a La Parka, al luchador, al amigo a la leyenda, que lamentablemente se adelantó en el camino el 11 de enero pasado.

La directiva hidalguense, junto con las empresas Max Proad & Legend, echarán la casa por la ventana con un choque estelar que cuenta con la presencia de su continuador Karis La Momia Jr. y el ídolo de las masas Psycho Clown.

Ambos elementos medirán fuerzas ante Texano Jr. y La Parka Negra, dos maleantes que no se tientan el corazón y que, seguramente, tratarán de amargar la noche.

El choque semiestelar no desmerece, pues se presentarán, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo, quienes cobijarán a Octagón Jr., en su primera presentación en Pachuca, ante Argenis, Villano III Jr. y Australian Suicide.

A mitad del evento se desarrollará con encontronazo de relevos mixtos, con la presencia de Big Mami, Tiger Boy y El Tuzito, quienes le hacen frente a la puertorriqueña Vanilla, el exótico Mamba y Mini Psicosis.

En la segunda lucha pasa lista el talento hidalguense: Persy, Devitt Rodríguez y Cometa miden fuerzas ante Príncipe Cóndor, Ángel Cósmico y Deluto I Jr.; antes, los encargados de abrir las acciones, a las 20:30 horas, serán Euro y Dragón Force ante los Militares de la Muerte I y II.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí