Inicia el estatal de atletismo, rumbo al Nacional Conade 2020

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR) vivirá dos días de intensa actividad durante el selectivo estatal de atletismo, rumbo a los Juegos Conade 2020.

La pista de este inmueble recibirá la presencia de más de 200 corredores de diversos municipios de la entidad, según con el reporte de Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo.

En el clasificatorio verán acción las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Sub 21, quienes solo alcanzaron su pase a los Nacionales por marca en las diversas pruebas de pista y campo.

Las acciones arrancarán desde hoy desde las 9:00 horas con la camina de 10 mil metros, en ambas ramas; posteriormente, se desarrollarán otras 46 pruebas en el tartán del CDHAR.

En cuando a los eventos de campo, hoy también arrancan con el salto de altura y longitud, en ambas ramas, así como el lanzamiento de bala, para cerrar mañana con el de jabalina, a las 10:00 horas.

El atletismo marcará el comienzo de una semana intensa de clasificatorios, pues, además de este deporte, también se llevarán a cabo los estales de ajedrez, en Mineral de la Reforma, boxeo, en Mineral del Monte, y halterofilia, también en el CDHAR; todas, programadas este 15 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí