Festeja InHiDe el amor y la amistad con evento Corriendo Juntos

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del Día de la Amor y la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) convoca a la cuarta edición de su carnaval atlético recreativo Corriendo Juntos.

La competencia se llevará a cabo este 16 de febrero en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde contarán con una distancia de 5 kilómetros, así como una caminata de 3 km.

El evento considera la categoría Libre Mixta por Equipos, conformado por dos hombres y dos mujeres; aunque la organización, encabezada por Fátima Lorena Baños, directora del InHiDe, y Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), especificaron que tendrán apertura para conjuntos conformados en su totalidad por hombres o mujeres.

Sin embargo, especificaron que en la premiación solo reconocerán a la escuadra en la primera modalidad mencionada, cuyo primero, segundo y tercer lugar se definirán al momento que los cuatro integrantes crucen la meta.

Asimismo, también reconocerán al equipo con el outfit más creativo, con el objetivo que fomentar la creatividad de los clubes atléticos.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos por equipos; es decir, 50 por integrante, quienes pueden realizar el proceso en el CDRM, o pueden consultar mayores informes a los teléfonos 4746475, 77115284 y 7140967.

Finalmente, informaron que los participantes tendrán derecho a un kit, el cual se entregará un día antes de la competencia de 9:00 a 17:00 horas, en el complejo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí