El PRI Municipal y Estatal se unen en pro del deporte

0
106

Hidalgo Sport.- Con el propósito de actualizar y ampliar sus conocimientos a los entrenadores, maestros y padres de familia, el Comité Municipal del PRI Pachuca, en coordinación con el Estatal, convocan a sus ponencias relacionadas al deporte, que se llevarán al cabo el próximo sábado, a partir de las 9 de la mañana.

El evento tendrá como escenario el auditorio del Comité Estatal del PRI, donde se ofrecerán tres ponencias para enriquecer los conocimientos de los asistentes en psicología, nutrición y metodología del entrenamiento.

Las charlas también van dirigidas a presidentes de ligas deportivas, de asociaciones, público en general, quienes están invitados para participar gratuitamente en esta promoción, en beneficio de los deportistas de todas las edades.

Para ello se contará con la presencia de ponentes especializados, que se encargarán de transmitir sus conocimientos en los temas mencionados, quienes recibirán su respectivo reconocimiento de participación.

Miguel Ibarra y Karla Tapia, promotores del deporte en el Partido Revolucionario Institucional, coincidieron en señalar que esperan conocer la perspectiva de los interesados en cuanto a la infraestructura deportiva en los sectores populares de la ciudad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí