El futuro de Cam Newton depende de su salud: David Tepper

0
29
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El dueño de los Carolina Panthers de la NFL, David Tepper, no está listo para asumir un compromiso sobre el futuro de Cam Newton con la organización. Advirtió que todo dependerá de la forma en que el quarterback se recupere de una cirugía en un pie.

“Escuchen, no soy médico (…) Lo he dicho un millón de veces: ¿Está saludable? Él no es un doctor. Así que habrá muchas cosas diferentes que pueden ocurrir. Díganme eso y entonces podemos hablar”, dijo el directivo el martes

Newton, de 31 años, se perdió 14 juegos de la temporada anterior por la llamada lesión de Lisfranc, una separación de tarso y metatarso. Se sometió a una intervención quirúrgica el 11 de diciembre.

Los Panthers han emprendido un proceso de reconstrucción y podrían ahorrar 19 millones respecto del próximo tope salarial si ceden en canje o dan de baja a Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019.

“El asunto número uno, por mucho, sigue siendo ver lo saludable que él está y cómo podemos demostrarlo (…) Todo lo demás se deriva de eso”, indicó Tepper.

El directivo dijo que los Panthers no han recibido propuestas de algún equipo sobre un canje que involucre a Newton.

‘Super Cam’ expresó optimismo sobre su futuro con los Panthers durante el Super Bowl. Dijo al programa radiofónico Tiki & Tierney que espera “absolutamente” jugar en Carolina la próxima temporada.

Añadió que había sostenido una “conversación increíble” con Tepper, el gerente general Marty Hurney y el nuevo entrenador Matt Rhule.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí