El “Chicharito” podría debutar el sábado con el Galaxy

0
170
Jan 23, 2020; Los Angeles, California, USA; Los Angeles Galaxy player Javier Hernandez speaks to media following his introduction at Dignity Health Sports Park. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Agencias.- Javier ‘Chicharito’ Hernández recibió este miércoles su visa de trabajo y podría debutar con el Galaxy este sábado cuando enfrenten en un duelo de preparación al Toronto FC en el Dignity Health Sports Park.

El conjunto de Los Angeles dio a conocer que el delantero mexicano ya fue activado en la plantilla del equipo, luego de que le fuera otorgado su permiso para laborar en Estados Unidos.

Con esto, Chícharo podrá entrenar al parejo de sus compañeros de cara a los partidos amistosos del Galaxy, previo al inicio de la temporada 2020 de la MLS el cual será contra el Houston Dynamo el sábado 29 de febrero.

Cabe recordar que Javier fichó con el conjunto de L.A. el pasado 21 de enero, sin embargo no había podido realizar trabajos con el plantel, pues no contaba con su visa.

“Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, expresó a los medios tras un entrenamiento abierto del conjunto angelino, en el que se ejercitó por separado.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí