Arranca la tercera Semana del Periodismo en Hidalgo

0
78

Hidalgo Sport.- Bajo el lema “uniendo periodistas” arrancó este miércoles la tercera edición de la Semana del Periodismo Hidalgo 2020.

En el evento inaugural en el teatro Gota de Plata, el director de la agencia Quadratín Hidalgo, Alejandro Gálvez Díaz, al hacer uso de la palabra como integrante del comité organizador pidió al titular del Ejecutivo de la entidad, Omar Fayad Meneses retomar los trabajos en favor del gremio, esencialmente en la protección y salvaguarda de los derechos para ejercer el periodismo.

El periodista hidalguense consideró que es importante insistir en este tema para encontrar las garantías para el ejercicio óptimo de la labor informativa.

Añadió a su vez, que, por la parte de los medios de comunicación, informadores, periodistas hoy les toca prepararse más para ofrecer un mejor producto al público y pidió que se vea a los medios como empresas que participan en esta dinámica social donde la información los cohesiona socialmente, ya que de ellas se generan empleos, lo que requiere garantías para el desarrollo la labor periodística.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí