Ventaja obligada necesitan los Tuzos contra Toluca en Copa MX

0
335

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca abrirá los cuartos de final de la Copa MX de la temporada 2019-2020, ante el Toluca, cuyo partido de ida se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.

El cuadro hidalguense han tenido un inicio muy malo en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX; sin embargo, en el certamen copero su actuación ha sido buena y quieren mantenerla a partir de este cotejo.

Un revés esta noche pondría todavía más en entredicho la continuidad del técnico uruguayo, Paulo Pezzolano, quien ha tenido problemas para que su escuadra funcione de manera correcta, en busca de resultados positivos.

Por su parte, a os Diablos Rojos tampoco le ha ido tan bien en la liga, pero con mejores números, y con un desempeño más interesante en todas sus líneas, sólo con algunos detalles que le han impedido mayor consistencia.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre no quiere volver a pasar los problemas que tuvo en la etapa anterior, al perder el primer duelo, por lo que su objetivo será el de 5escatar cuando menos un empate.

Pachuca logró su boleto al vencer a los Venados del Ascenso MX por marcador global de 4-2; en tanto, Toluca dio cuenta 5-3 del Atlas en penales, tras empatar a cuatro goles en el global.

El choque más reciente entre ambos, en la capital hidalguense, se dio el 30 de marzo de 2019, con triunfo 3-2 de los locales, con tantos de Franco Jara, Pablo López y Edwin Cardona; en tanto, por la visita lo hicieron Fernando Tobio y Pablo Barrientos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí