Toluca respeta al Pachuca, pero viene por todo: Rodrigo Salinas

0
249

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rodrigo Salinas afirmó que el Toluca no se confía del paso del Pachuca en el Clausura 2020, por lo que esta noche espera un duelo complicado en el estadio Hidalgo, donde disputarán la ida en cuartos de final de la Copa MX.

“Va a ser el mejor Pachuca, conocemos la calidad que tienen, los mismos jóvenes, que ellos trabajan, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido; venimos a sacar buen resultado”, expresó.

Comentó que, en caso de un resultado negativo, la paciencia e inteligencia será clave en la eliminatoria, pues destacó que el equipo se hizo fuerte en casa, en los octavos de final.

“Sabemos que es de 180 minutos, que no hay que desesperamos, será un partido complicado, hay uno que es de vuelta, que es en nuestra casa, donde la gente está muy metida”, señaló.

Pese a que el Toluca arribó a la Bella Airosa con un cuadro alterno, aseguró: “Creo que a estas instancias los partidos son más complicados, todos quieren avanzar, pero creo que nosotros venimos con un gran plantel; traemos buen ritmo”.

Finalmente, compartió que aún guarda buenos recuerdos de su paso por la Bella Airosa, del Apertura 2014 al Clausura 2015; creo que en mi instancia aquí fueron grandes momentos, pero ahorita yo me enfocó en mi club, que es Toluca”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí