No se verá afectada la carrera de Castillo tras la trombosis

0
118

Hidalgo Sport. Record.- Las secuelas que dejó el problema médico que vivió Nicolás Castillo no afectarán en absoluto para que el chileno pueda continuar con su carrera profesional, si bien, tendrá que estar bajo observación constante, el hecho de que se haya detectado de manera oportuna evitará complicaciones más adelante, así lo manifestó el doctor Fausto Virgen.

“Tengo entendido que Calero tuvo una trombosis venosa profunda en miembros superiores. Nicolás tuvo una trombosis arterial, y tengo entendido también que se trató de forma oportuna, evitando alguna consecuencia permanente”, afirmó el médico en entrevista con RÉCORD.

Asimismo, el doctor en deporte, Mario Mercader, coincidió en que Nico tendrá que seguir con su carrera bajo el cuidado y atención de los doctores.

“Sí. Eso no afecta (en que pueda jugar), obviamente va a tener que ser manejado por médico especialista. Y ya dependerá de que hayan encontrado los doctores en la revisión, pero no hay ningún problema en que el jugador pueda continuar con su carrera profesional”, señaló.

Finalmente Meynardo Cedillo, afirmó que los días que Castillo estuvo hospitalizado ayudarán a que no se forme un nuevo trombo.

“El tiempo que estuvo hospitalizado minimiza los signos de que pueda ocasionarle algo más a futuro, precisamente porque en el tiempo que estuvo en el hospital los doctores dejaron medicamento para minimizar la formación de un nuevo trombo”, sentenció.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí