Ferrari presentó el nuevo SF1000 para la Fórmula 1

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- Ferrari reconoció que debe “aprender de los errores” cometidos la pasada temporada al presentar este martes su nuevo monoplaza en un pomposo acto dentro de un teatro de ópera.

El director de la escudería Mattia Binotto, aludió a los costosos fallos durante los grandes premios en Rusia y Brasil el año pasado, y que se debieron por la feroz competición interna entre sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

“El nuestro es un equipo que aún necesita mejorar, un equipo aún joven, y necesitamos aprender de esos errores del pasado”, declaró Binotto en el Teatro Municipal Romolo Valli. “Necesitamos trabajar en nuestra fiabilidad, que fue uno de nuestros puntos débiles”.

El nuevo monoplaza, bautizado SF1000 debido a los 1.000 Grandes Premios que el equipo cumplirá al promediar la próxima temporada este año, tiene una aerodinámica más lisa con respecto al SF90 del año pasado.

“La parte trasera del modelo, todo es más estrecho y delgado”, destacó Vettel. “Se trabajó mucho en eso, no fue algo fácil. Hemos encontrado soluciones muy inteligantes”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí