Fernando Tena no está en riesgo de salir de las Chivas

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Luis Fernando Tena se mantendrá en la dirección técnica de Chivas. A pesar de que la presión ha aumentado luego de que el equipo llegó a cuatro partidos sin poder ganar (tres empates y una derrota) en la Liga MX, y ante el rumor de que los representantes comienzan a hacer su juego poniendo nombres de entrenadores, el Flaco se queda.

En los últimos días surgieron los rumores en medios de comunicación de que el Rebaño Sagrado está buscando a un nuevo estratega, se manejaron los nombres de Marcelo Leaño, Matías Almeyda y hasta el de Jorge Sampaoli, quien dirigió a Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, RÉCORD pudo saber que la semana pasada Amaury Vergara y Ricardo Peláez se reunieron con el Flaco para decirle que permaneciera tranquilo, pues independientemente de lo que pase en las próximas semanas, seguirá siendo el técnico de Guadalajara, por lo que en su cabeza no pasa la idea de dar por terminado el proyecto, pues tienen plena confianza en que logrará enderezar el rumbo.

Luis Fernando Tena tomó las riendas del equipo en el Apertura 2019 por la salida de Tomás Boy y desde entonces ha dirigido 13 partidos, registrando un balance ligeramente positivo de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas en la Liga MX.

La afición está dividida, ya que un sector quiere que se quede y otro que se vaya. Tena ha cumplido, hasta cierto punto, en el certamen nacional, pero consumó su primer fracaso luego de que Chivas quedó eliminado de la Copa MX contra Dorados.

Amaury Vergara realizó una fuerte inversión para reforzar al Guadalajara de cara al Clausura 2020 y por eso confía en el proyecto que está encabezando Ricardo Peláez, quien, una vez más, manifestó su respaldo y su confianza a Luis Fernando Tena.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí