Federico Viñas y Sebastián Cáceres ya se encuentran en Coapa

0
271

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras haber derrotado a Querétaro gracias a un doblete de Andres Ibargüen, América ya se prepara, con plantel casi completo, para el partido de este fin de semana en contra del Atlas, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Miguel Herrera ya tiene a su disposición a los uruguayos Federico Viñas y Sebastián Cáceres; este ultimo, apenas se incorporará a su nuevo equipo, pues tras haber salido del Liverpool tuvo que reportar inmediatamente con su selección para participar en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23.

Roger Martínez trabajó a la par de sus compañeros y se le vio de buen humor durante el entrenamiento de este martes por la tarde a pesar de que el delantero colombiano es consciente de que muy probablemente ya no volverá a tener actividad con las Águilas.

El plantel se dividió en dos grupos, cada uno conformado por 13 jugadores, para el tradicional ‘torito’, ejercicio que sirve para practicar los pases en espacios reducidos.

En uno estaban elementos como Sebastián Córdova, Giovani dos Santos y Bruno Valdéz, mientras que en el otro estaban futbolistas como Leonardo Suárez, Richard Sánchez y Emanuel Aguilera.

Guillermo Ochoa también realizó este ejercicio, mientras que Óscar Jiménez se ejercitaba por separado junto al otro portero Luis Zamudio, siendo supervisados por José Torruco.

Los únicos jugadores que no se presentaron en el Nido de Copa fueron Nicolás Castillo, quien recientemente salió del hospital tras haber sufrido una trombosis, y Nicolás Benedetti, quien se lesionó durante un partido con la Selección de Colombia.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí