Convocan al estatal de ajedrez, rumbo al Nacional Conade 2020

0
192

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mineral de la Reforma vivirá un fin de semana intenso al albergar, una vez más, el selectivo estatal de ajedrez, con miras a los Juegos Nacionales Conade 2020.

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), informó que la competencia, programada el 15 y 16 de febrero, está dirigida a las divisiones Sub 12, 13-14, 15-16 y 17-18, así como para la Sub 8, Sub 10 y Libre, a manera de promoción.

Los campeones y subcampeones de las infantiles y juveniles obtendrán su boleto a los Juegos Nacionales Conade, así como su trofeo y título de campeón y subcampeón estatal, mismos que también obtendrán los de las tres jerarquías restantes.

Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos y los participantes deberán de presenta su credencial de afiliación a la federación mexicana, de otra manera deberán afiliarse para ser reconocidos en eventos oficiales, con un costo de 200 pesos.

Para consultar todos los pasos, la asociación pone a disposición el número 771 443 3187, ya que el proceso cerrará el 13 de febrero a las 17:00 horas.

El auditorio municipal de El Venado será la sede del estatal, el cual se desarrollará en seis intensas rondas; tres por día, mientras que el sábado, a las 10:00 horas, está programada la inauguración a cargo de las autoridades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí