Comparan al cementero Lucas Passerini con Raúl Jiménez

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- Lucas Passerini, flamante refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, fue comparado con Raúl Jiménez, actual delantero de los Wolves.

“Con una buena envergadura, alto, fuerte, pero que juega bien con la pelota”, expresó Ivo Basay a ESPN, quien entrenó al jugador argentino en Palestino.

“Jiménez también es grandote, un centro delantero de los grandes, pero que con la pelota sabe mucho, sale con la pelota. No es el típico delantero que solo hace goles con la cabeza”, mencionó.

Basay elogió a Passerini, que mide 1.90 metros, y sabe que esas características no las tiene cualquier jugador.

“Siempre se cree que los grandes no juegan en el futbol por esa característica. Ahí tiene México un ejemplo con Jiménez, quien se ha impuesto en un medio que debe ser el más difícil en este momento a nivel mundial que es la liga de Inglaterra. Eso es lo que hizo Lucas acá, aunque ahora queda que lo ratifique en México, que rinda, sobre todo en Ciudad de México”, añadió.

El estratega chileno recomendó darle tiempo a atacante, pues recuerda que no es fácil acostumbrarse a la altura de la Ciudad de México.

“Al inicio siempre es una contra la altura; acostumbrarse a la capital es muy pesado, pero cuando se logra la adaptación se puede sacar mucha ventaja. Una vez que está físicamente bien empieza a rendir. En distancias largas es potente. Tiene una zancada muy larga”, puntualizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí