Amanc invita al carnaval Corriendo contra el Cáncer Infantil

0
269
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación Amanc Hidalgo, el Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación de Atletismo Hidalgo convocan a la primera edición de la carrera Compartiendo Vida, Corriendo contra el Cáncer Infantil.

El evento, con distancias de 5 y 7, así como competencias infantiles en pista de tartán, se desarrollará el 15 de febrero en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde los organizadores darán el banderazo en punto de las 20:00 horas.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos para todas las categorías: Infantil (9-12 años), Femenil y Varonil, ambas en Libre, quienes podrán registrarse en las oficinas de Amanc, carretera federal México-Pachuca km 84.5, o en Sport Revolution, ubicada en avenida Juárez, frente al BBVA.

Todos los participantes tendrán derecho a un kit, que incluye playera, medalla, número de corredores, bolsa ecológica e hidratación.

La ruta del evento cubrirá el Río de las Avenidas y doblará a la altura del bulevar Colosio hasta volver al punto de partida.

Los organizadores adelantaron que los tres primeros lugares de la distancia de 7 km recibirán bonos en efectivo; los de 5 km y los infantiles obtendrán un reconocimiento.

Amanc es una fundación que, además de apoyar a los pequeños en sus tratamientos oncológicos, les brida vivienda, alimento y atención psicológica. Del total de la inscripción, 50 pesos irán destinados a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí