Pumas empató a las Tuzas, con gol de último minuto en el Hidalgo

0
Pachuca, Hidalgo, 10 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Tuzas del Pachuca y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca dejaron ir la oportunidad de afianzarse en la parte alta de la clasificación de la Liga Femenil MX, luego de igualar 1-1 ante Pumas de la UNAM, en duelo de la jornada 6, celebrado anoche en el estadio Hidalgo.

Viridiana Salazar hilvanó su tercer partido con gol al 24’, cuando recibió un pase al espacio de Blanky Serrano, se enfiló al marco y definió por encima en la salida de la portera auriazul, Melany Villeda.

Al 33’, el Pachuca nuevamente estuvo a punto marcar, luego de disparo directo al arco que la defensa universitaria, Dirce Delgado salvó cerca de la línea.

En la recta final, Laura Herrera asistió a Daniel García, quien eludió a un defensa tuza; sin embargo, Alejandría Godínez evitó el tanto con un manotazo salvador, ante un tiro cruzado, al minuto 42.

En la parte complementaría, las Tuzas tuvieron una clara oportunidad de aumentar su ventaja en un tiro libre cerca del territorio enemigo, pero Lizbeth Ángeles envió por encima del travesaño su remate.

Pumas tomó confianza y tuvo un par de llegadas que sus atacantes no concretaron de cara al marco de la arquera del Pachuca.

Sus esfuerzos rindieron frutos hasta el minuto 71, a través de Liana Rodríguez, con un cañonazo desde fuera del área que se anidó cerca del ángulo superior derecho.
Con este resultado, las Tuzas sumaron 10 unidades en la clasificación general, mientras que las auriazules tienen se quedaron con nueve puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí