Platea 2000…El deporte fortalece la Semana de Periodismo

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez, al celebrarse la tercera Semana del Periodismo en Hidalgo, se integró al programa una serie de eventos deportivos que permitirán un acercamiento más entre quienes ejercen esta profesión.

Se trata de actividades recreativas, que incluyen un juego de futbol entre periodistas veteranos, así como otro partido de diferentes medios, que formaron combinados para hacer el “partido de las Estrellas” en dos partidos para definir a los ganadores, quienes serán estimulados con sus respectivos trofeos.

Estos encuentros se realizan en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, donde se jugará la gran final el próximo domingo, a las 10 horas, entre los representantes de diferentes medios.

También está contemplado un torneo mixto de dominó y una “cáscara” de basquetbol familiar, a celebrarse el próximo sábado, en el Asador de Hidalgo y en el gimnasio Miguel Alemán.

Para ello, se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el préstamo de sus instalaciones, a fin de integrar al gremio periodístico de Hidalgo a través de estas confrontaciones recreativas.

Estas actividades deportivas fueron propuestas y aprobadas por el comité organizador, al frente de Alejandro Galves, quien ha estado presente en los primeros eventos, que han correspondido con la participación de los invitados.

A esto, se agrega el programa principal que se realizará del 12 al 14 del presente, que incluye la presencia de destacadas personalidades y periodistas nacionales, que ofrecerán conferencias en diversos temas, así como concurso y exposición de fotografía, a celebrarse con el auditorio Gota de Plata, con el respaldo de Rafael Hernández Olín.

Es importante mencionar que también se contará con alumnos que estudian comunicación en diferentes universidades, quienes podrán participar directamente en las ponencias, como una apertura más para las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí