La WrestleMania volverá a Hollywood después de 16 años

0
83

Hidalgo Sport. Agencias.- 16 años después, WrestleMania volverá a Hollywood. Este lunes la WWE anunció que su magnoevento del 2021 se celebrará en Los Angeles, en específico en el SoFi Stadium, futura casa de Rams y Chargers de la NFL.

Eric Garcetti, alcalde de LA, se dijo feliz y orgulloso por albergar el evento, en particular por la derrama económica que eso va a generar.

“No hay nada como la semana de WrestleMania (..) Es un evento único que representa un impulso económico para la región. Y los fans de todo el mundo encontrarán una ciudad lista para recibirlos y dar la bienvenida al espectáculo.” , mencionó el político de acuerdo a un comunicado compartido por la WWE.

De igual manera, Vince McMahon, presidente de la compañía de lucha libre, también se dijo contento de que el WrestleMania XXXVII vaya a celebrarse en Hollywood.

“En nombre de todos en WWE, estamos entusiasmados de traer WrestleMania de regreso a Los Ángeles (…) WrestleMania establecerá el estándar para futuros eventos deportivos y de entretenimiento celebrados en el e SoFi Stadium cuando lo agreguemos a la lista de lugares emblemáticos que han albergado nuestro gran espectáculo de cultura pop”.

En el 2005, la última vez que el magno evento de la lucha libre estadounidense tuvo como sede a Los Angeles, la lucha estelar fue Triple H vs Batista, misma que resultó en favor del intérprete de ‘Drax el Destructor’.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí