Hacen figura gigante de Cristiano Ronaldo en Italia

0
38
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo shoots on goal during the Italian Serie A football match Juventus vs Spal on September 28, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Andreas SOLARO / AFP)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Cristiano Ronaldo sigue ‘robando’ cámara dentro y fuera de los terrenos de juego, y ahora una figura gigante del astro portugués sorprendió a los asistentes en el famoso carnaval de Viareggio en Italia.

Un carro alegórico hizo el recorrido en el evento con la enamorme estatua del delantero de la Juventus, donde también se leía la palabra “Idol” (ídolo), la cual llamó inmediatamente la atención del público.

El carnaval de Viareggio es considerado uno de los más importantes, no sólo de Italia, sino de Europa y se caracteriza por el desfile de enormes figuras y grandes construcciones de varios ámbitos, por lo que Cristiano recibió una especie de homenaje.

Y es que el sábado pasado, en el partido ante el Hellas Verona de la Jornada 23, el portugués batió récord goleador, en dos diferentes Ligas, La Liga y Serie A, al marcar en 10 jornadas consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí